r

Mal manejo de recursos públicos es el clamor del pueblo tamaulipeco: Diputada Casandra de los Santos

Reiteró que MORENA revisará cada peso del presupuesto y no les temblará la mano para combatir la corrupción 

Al recibir en la Comisión de Vigilancia del Congreso, al auditor Jorge Espino Ascanio, la cuarta transformación le hizo saber lo que salta a la vista del pueblo como son los hechos en los municipios de Victoria y Río Bravo donde el mal manejo de recursos es el clamor popular.

“Ya ni le cuento del titular del estado que hasta desaforado está por el congreso de la unión”, señaló la diputada Casandra de los Santos en la reunión que se llevó a cabo en la sala de comisiones independencia del Congreso.

En el posicionamiento a nombre de MORENA, le dejó claro que no les temblará la mano a la hora de combatir la corrupción, además que se acabaron los endeudamientos para mantener los privilegios, oligarquías y despilfarro.

“Nunca más se usarán las cuentas públicas para someter a los servidores públicos, ni se solapará la corrupción al amparo del amiguismo, porque quien roba al pueblo traiciona a la patria y en Tamaulipas no somos traidores”, precisó.

Le dijo al auditor superior del Estado que ante la evaluación del ciudadano, la gente dice que los diputados “No hacemos nuestro trabajo, que somos huevones, levantadedos, agachones o simplemente que nos compró el sistema”, al reclamarle  que esta labor ha estado bajo sospecha, porque la rendición de cuentas efectiva no se da en números, sino en el bienestar de la gente.

Eso sí, fuerte y claro mencionó que “Se acabó la Legislatura que todo aprobaba al ejecutivo, que vigilaba lo que le convenía, la que se ponía a modo, se lo tenemos que dejar claro al titular del ejecutivo, no más perseguidos políticos y cuentas aprobadas al vapor, en albazos, en fast track, apostando al olvido del ciudadano, eso, lo reitero ya no será así”.

Le refutó a Espino Ascanio que revisarán cada peso del presupuesto, “Que por cierto se dejó caer para el 2022. Creo que quiere control de algo y no precisamente para el bien del ciudadano”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *