r

Realizan DIF Río Bravo y relaciones exteriores entrega nocturna de alimentos a los más vulnerables

El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Malena de Rodela de Villegas y la Dirección de Desarrollo Económico que encabeza Raúl López Morales, realizaron una gestión más de alimentos diversos ante instituciones públicas y privadas del valle de Texas.

Fue el viernes por la noche, cuando arribaron dos cargamentos de víveres traídos por el Director y la Subdirectora de Relaciones Exteriores, Claudia García, los cuales contenían diversos vegetales; frutas; cereal; leche; pollo y puerco enlatado; bisteck de res; así como alimentos enlatados entre ellos frijoles, fruta e incluso jugos.

Por indicaciones del Alcalde Héctor Villegas, las gestiones se realizan sin importar la hora ni el día, y debido a ello, al preciso momento del arribo, se prepararon centenares de paquetes de alimentos, entre ellos verdura y dotaciones de un galón de leche por familia, productos que por ameritar refrigeración se entregaron la misma noche a los más vulnerables, además de darse a conocer por las autoridades del DIF municipal que este mismo fin de semana, se realizaría otra gestión ante instancias filantrópicas en el vecino condado de Hidalgo.

La entrega inició alrededor de las 20:00 horas en las instalaciones del DIF Río Bravo, siendo beneficiados vecinos de colonias cercanas, como la Cuauhtémoc, Primero de Mayo y Ferrocarril 2, entre otras.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *