r

Asiste Gobernador Cabeza de Vaca a reunión de trabajo con el Presidente y Gobernadores

Villa Hermosa, Tabasco. El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió este jueves a las reuniones de trabajo convocadas en Tabasco entre los mandatarios estatales del país y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la capital tabasqueña, las y los Gobernadores que integran la CONAGO y la Alianza Federalista, entre los que se encuentra García Cabeza de Vaca, participaron en la 47ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y en la 3ª Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil.

La agenda prioritaria del grupo de Gobernadoras y Gobernadores la integran los temas de seguridad, salud y recuperación económica.

Ambas sesiones de trabajo fueron encabezadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval González; y el Secretario de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, entre otras autoridades.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *