r

Clausuran en Reynosa Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2021

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, encabezó la clausura de la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Reynosa 2021, reconociendo a la Directora, Elena Ramírez Ramírez, el esfuerzo en su organización y el resultado positivo para nuestra ciudad.

«La educación y especialmente la lectura son fundamentales para el desarrollo de todos los menores, donde los padres de familia, las organizaciones civiles y los gobiernos tienen que participar en conjunto y en unidad para poder abrir las puertas a los jóvenes «, dijo el Alcalde.

«En este proyecto de transformación en que participamos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y para poder llegar a esa sociedad a la que todos aspiramos, la educación es parte fundamental y el Municipio de Reynosa siempre será un aliado».

En la ceremonia de clausura, llevada a cano este jueves 16 de diciembre, participaron con el Presidente Carlos Peña Ortiz, participaron: Haydee Milagros Álvarez Ortuño, Directora del IRCA; la Regidora Coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo, María Esther Camargo Félix; colaboradores de la FILIJ, Maestros, alumnos y padres de familia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *