r

Maestros y tamaulipecos de 12 años en adelante podrán recibir la vacuna Anti Covid gestionadas por el Gobernador en E.U.

*Contempla 200 mil unidades de Pfizer a través de un esquema transfronterizo

*Es gratuito y no requiere pasaporte o visa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de SEBIEN, Yahleel Abdala, destacó la importancia y el impacto que tendrá en la salud pública con la gestión de 200 mil vacunas contra el Covid-19 en E.U. realizada por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, las cuales en una primera etapa, serán aplicadas a maestros y tamaulipecos a partir de los 12 años.

“Es una gestión de nuestro Gobernador que impactará en forma muy positiva a una comunidad muy vulnerable como lo son los maestros, también es muy importante destacar que incluye a un sector que aún no está contemplado en nuestro país como lo son los niños a partir de los 12 años” afirmó la funcionaria estatal.

Señaló que todos los interesados podrán acudir a registrarse apartir de este lunes en un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde en 3 sedes: En Matamoros en el Centro de Bienestar y Paz, ubicado en la calle Puerto Arista entre Pirules y Puerto Arista, Fraccionamiento Palmares de las Brisas; en Reynosa en el Centro de Bienestar y Paz con dirección en calle 20 de noviembre con Libramiento Luis Echeverría entre Morelos y Nogal-Aldama, Colonia Aquiles Serdán 1.

También en Río Bravo en el Centro de Bienestar y Paz que se encuentra en calle Asteroides esquina con Mercurio, colonia Agapito Cepeda. Se solicitará una copia de CURP, de una identificación oficial vigente, y residir en Tamaulipas, para mayor información pueden llamar al teléfono 834 107 8372 en los horarios antes señalados de lunes a viernes.

“Es gratuito, no se requiere visa o pasaporte, estamos trabajando para brindar todas las facilidades a los ciudadanos que quieran beneficiarse de este programa, así nos lo pidió el Gobernador, que en la semana estará visitando los centros y supervisando los procesos para llegar al mayor número posible de tamaulipecos” finalizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *