r

Realiza Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, supervisión de obra en la colonia Narciso Mendoza.

Por Fernanda Hernández

Acompañado de Regidores, funcionarios municipales y de la COMAPA, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, visitó los trabajos de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia Narciso Mendoza.

La rehabilitación que lleva a cabo la COMAPA en esta área, tiene como objetivo controlar el derrame de aguas residuales, trabajos que se realizan en las calles Sor Juana Inés de la Cruz, entre Beethoven y Pablo Neruda.

En conjunto el organismo operador del agua con el Ayuntamiento, se encuentran trabajando en el desazolve de las tuberías, con lo cual se estará complementando los trabajos y brindando una mayor atención en el área.

Con este tipo de acciones, se busca mejorar las condiciones de vida de los reynosenses, invitándolos a denunciar a  aquellas personas que afecten el sistema de redes de drenaje o bien los problemas que puedan surgir para atender de manera oportuna.

El Presidente Carlos Peña Ortiz, es así como viene recorriendo la ciudad supervisando y constatando el avance de los trabajos para un mejor Reynosa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *