r

Brindan Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia reconocimiento a políticas de Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Tamaulipas reconocen el labor del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en materia de generación de políticas públicas en favor de la seguridad y gestión de incentivos fiscales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Red Estatal de Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Tamaulipas emitieron un reconocimiento al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la implementación de acciones y estrategias en materia de Estado de Derecho y seguridad pública, además de aplicar acciones que coadyuven a las familias Tamaulipecas a través del ofrecimiento de beneficios fiscales, como el descuento del 100 por ciento en pago y canje de placas a usuarios de motocicletas.

A través de un comunicado público, las Mesas Ciudadanas de Seguridad y Justicia de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira, reconocieron las acciones empeñadas en ayudará a subsanar la problemática que impera en la entidad, mantener la identificación de quién transita por las redes carreteras y ejercer derechos y obligaciones.

Lo anterior, privilegiando el derecho a la Seguridad Pública y ser acreedores a mecanismos de Justicia mediante la identificación eficaz de emisores del delito.

«Reiteramos nuestro agradecimiento al Señor Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por tener la voluntad política de dar puntual cumplimiento a los acuerdos como ciudadano con Cargo en cada una de las mesas ciudadanas de esta entidad, y reafirmamos qué pasando de la queja y la confrontación, a la propuesta y colaboración, es que nos continuamos sumando a la pacificación de nuestro estado», se lee en el comunicado.

Lo anterior cumple con las expectativas y metas desde el inicio de la administración, brindar acciones a favor de un mejor desarrollo social y sana convivencia entre las familias Tamaulipecas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *