r

Encabezó Carlos Peña Ortiz acciones de bienestar en San Valentín

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz visitó este martes 25 de enero el fraccionamiento San Valentín, al frente del programa «DIF en Tu Casa», con el cual el organismo acerca al domicilio de los reynosenses sus acciones de bienestar al igual que la COMAPA, SEDESOL, y Servicios Públicos Primarios del R. Ayuntamiento.

«Tenemos varios programas en puerta y que el día de hoy están disponibles para ustedes, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social las Becas generales, para niños  artistas y deportistas, de oficios, de titulación, posgrado, desde preescolar hasta universidad», anunció el Alcalde en 4 ubicaciones de la colonia.

Carlos Peña Ortiz, acompañado por funcionarios y miembros del Cabildo, explicó que en el arranque del programa de Becas Municipales, el lunes 24 se registraron aspirantes a becarios de arte y deporte, este martes continúa con preescolar, para que el miércoles esté abierta la inscripción para primero a tercero de Primaria y seguir con los grados superiores de la educación.

Con el «DIF en Tu Casa» se apoya la transformación de Reynosa y sus familias, otorgando Becas para niños con discapacidad, para hijos y hermanos de personas que cumplen una sentencia en reclusión, además de mamografías, examen de próstata, y entrega de despensas, sillas de ruedas y aparatos funcionales, que recibieron de manos del Presidente los habitantes de San Valentín.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *