r

Llama Américo a morenistas a defender a capa y espada la 4T

Santa Engracia, Mpio. de Hidalgo, Tamaulipas. – Al grito de si se puede!, el doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas, llamó a defender a capa y espada el proyecto de todos los militantes y simpatizantes de MORENA que es el de la Cuarta Transformación.

“Todos juntos estamos trabajando para un mismo fin y un mismo objetivo, porque yo represento lo que todo mundo queremos, lo que cada uno de ustedes que está sentado aquí quiere tener de nuestro estado y les vengo a decir que soy hombre de compromisos y me vengo a comprometer con ustedes y dándole fe a la palabra que no les voy a fallar, que voy a luchar por respetar lo que ustedes quieren, este es el proyecto de todos los que estamos aquí y lo vamos a defender a capa y espada”, expresó.

El precandidato único externó que la clave para avanzar en la transformación es escuchar a la ciudadanía, “Sabemos que debemos escucharnos para saber qué es lo que hace falta para hacer mejor nuestro trabajo, tenemos que hablar con la gente y saber cómo podemos ayudarnos para hacer mejor nuestro trabajo”.

Ante los comités de defensa de la cuarta transformación en esta región citrícola, el precandidato reiteró su compromiso como en otros lugares para realizar el mejor de los trabajos en la representación asignada para encabezar el proyecto de las mujeres y hombres de MORENA, bajo los principios que rigen este partido de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Américo Villarreal agradeció la presencia y el optimismo que militantes y simpatizantes han mostrado en este primer periodo de precampaña en donde se ha dejado ver que la unidad, la convicción y el bien común prevalecen al interior de MORENA, lo dijo dará como resultado una estructura fuerte, unida y decidida por establecer la cuarta transformación en Tamaulipas.

Por último, exhortó a los militantes y simpatizantes a seguir con el trabajo de promoción y seguir haciendo crecer la denominada marea guinda en Tamaulipas, para fortalecer la plataforma política de MORENA encaminada a posicionar la transformación de México y de la entidad.

“Para que veamos más cambios necesitamos seguir convenciendo a nuestra gente como militantes y simpatizantes que vamos por el camino correcto, que estamos del lado correcto de la historia y vamos por el rumbo correcto”, finalizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *