r

Ratifica Consejo Directivo de la UTTN cero costos de titulación a petición del Rector Edgar Garza Hernández

En el marco del Informe de Actividades del Periodo Septiembre-Diciembre 2021

Reynosa, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), Mtro. Edgar Garza Hernández, presentó su Informe de Actividades del Periodo Septiembre-Diciembre 2021 ante el Consejo Directivo, actividad realizado dentro de la Sexagésima Séptima Sesión Ordinaria.

En su informe, el Rector de la UTTN, ratificó mantener de forma gratuita el proceso de Timbrado Electrónico Inmediato, con el cual el alumno podrá acceder a obtener su cédula profesional a más tardar en tres semanas después de haber concluido sus estudios.

Así mismo destacó que en el periodo de dos años, desde que el recibió su nombramiento como rector a la fecha, se logró abatir el rezago en timbrado electrónico de más de 5 mil títulos que se tenían de las generaciones de los años, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.

La rendición de cuentas de la labor del Mtro. Edgar Garza Hernández se realizó en la Sala Virtual de la UTTN, donde los Integrantes del Consejo, el cual está conformado por representantes de los tres órdenes de gobierno, sector productico, sector social y directivos de la misma universidad, participaron de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams, así como de manera presencial.

Hicieron acto de presencia a esta reunión la Mtra. Glenda Leticia Cervantes Lomelí, Coordinadora de Organismos Públicos Descentralizados de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior (SEMSYS); la Lic. Carlota de León Posada, Director General de la Unidad de Entidad y Fideicomisos de La Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas; el Ing. Aaron Cuadras Bojórquez, Director de Puentes, Puertos, Aeropuertos y Cruces Internacionales de la SDE; la Lic. Susana Carmelina Martínez Torres, representante de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Tamaulipas; el  Lic. Carlos Armando Mejía Castañeda “Subdirector de Programas de Financiamiento” de la DGUTyP.

También asistieron a este Informe de Consejo el Ing. Alfredo Careaga Peña, Secretar

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *