r

Se Rinde Homenaje De Cuerpo Presente A La Policía Raquel Gisley Segura Ocaña

Altamira, Tam.- El Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, José Jorge Ontiveros Molina, hizo un reconocimiento hoy, en homenaje de cuerpo presente, a la Policía “A” Raquel Gisley Segura Ocaña, caída en cumplimiento de su deber el pasado primero de mayo.

En presencia de familiares de la joven policía, el titular de la SSP señaló que la tarea no ha sido sencilla en la lucha contra la delincuencia, empero, se trabaja siempre con el firme objetivo de proteger y servir a las familias tamaulipecas para mantener la paz y tranquilidad.

“Y en esas labores, Raquel fue parte importante de la institución, entregando su vida en cumplimiento de su deber”, enfatizó.

Esta tarde se llevó a cabo el homenaje póstumo en instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Altamira al que asistieron mandos y elementos de la Policía Estatal, así como familiares de Raquel Gisley Segura Ocaña.

El Secretario de Seguridad Pública indicó que la vida de los policías estatales que han caído en cumplimiento de su deber no podrá ser restituida, pero hay que reconocer el empeño diario de sus compañeros que salen a las calles a brindar su mejor esfuerzo por el bien de los tamaulipecos.

Reconoció la vocación de servicio de la policía Raquel Gisley hacia los demás, su honor, valentía, lealtad, entrega y sacrificio.

“Lamento profundamente la pérdida de una mujer que era parte importante de la institución. Agradezco y reconozco el trabajo que desempeñó en la Secretaría. Su recuerdo perdurará entre sus compañeros y en la corporación”, subrayó.

Reiteró el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para apoyar a la familia de Raquel Gisley.

El titular de la SSP reafirmó el compromiso de la institución en seguir llevando a cabo todas las acciones necesarias para mantener la paz y la tranquilidad de las familias, así como consolidar los avances que se han logrado en materia de seguridad en el estado.

En ese contexto, hizo un exhorto a la unidad de la Policía Estatal para seguir cumpliendo la tarea de mantener el orden y la paz en Tamaulipas.

En el emotivo homenaje a Raquel Gisley Segura Ocaña hubo un pase de lista a la Policía, que incluyó el nombre de la mujer policía, repetido a coro por elementos de seguridad pública; toque de silencio por banda de guerra del Ejército Mexicano y salva de honor también para honrar a quienes perdieron la vida en el cumplimiento del deber.

Al final, el titular de la SSP entregó la bandera nacional a los familares luego de montar guardia de honor junto al féretro donde yacían los restos mortales de la valiente mujer de la Policía Estatal.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *