r

Impulsa Gobierno Municipal deporte por una vida saludable

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, inauguró a nombre del Gobierno  Municipal de Reynosa el Torneo de Futbol INTERCAI, como impulso al deporte por una vida saludable, que involucra a niños, jóvenes y padres de familia en esta ciudad.

«Los padres con su esfuerzo ayudan a sus hijos en el deporte para que podamos todos construir una mejor sociedad, una mejor juventud y mejores generaciones en Reynosa; gracias al esfuerzo de ustedes podremos sacarlos adelante», aseguró Carlos Peña Ortiz.

En el Torneo en el que participan equipos representantes de los Centros de Atención Infantil de Reynosa, el niño del CAI Fundadores, Ángel Gaele Olivares Velázquez, agradeció a la primera autoridad del Municipio y a los integrantes del Cabildo local su labor a favor del deporte, «Libre de violencia, juega limpio y que gane el mejor», dijo el pequeño atleta.

El Torneo de Futbol INTERCAI, fue inaugurado este martes 3 de mayo a las 10:17 de la mañana en el Polideportivo Reynosa, con la asistencia de familias, funcionarios e invitados que hicieron uso de las medidas de prevención para evitar la transmisión de COVID-19.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *