r

«Vamos a garantizar la paz en Tamaulipas»: Arturo Díez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Arturo Díez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró que una vez ganadas las elecciones el próximo domingo, vendrán seis años de un buen gobierno en el que esté garantizada la paz.

«Nuestra única alianza será con las y los tamaulpecos que queremos reconstruir la paz y sí se puede», declaró en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el coordinador de movimiento ciudadano en el estado Juan Carlos Zertuche, de Gustavo Cárdenas Diputado local, Elizabeth Humprhey, coordinadora general de la Campaña, así como representantes de la estructura del partido.

«En mi gobierno vamos a gobernar con las mejores mujeres y hombres que queremos ya recuperar la paz y generar fuentes de empleo», indicó.

Tamaulipas, añadió, es uno de los mejores estados del país, lo que pasa es que ha tenido malos gobiernos, ha tenido un gobierno federal al que no le ha importado Tamaulipas.

«Invito a todos los tamaulpecos, si quieren seis años de un buen gobierno aquí está su servidor. Siempre voy a velar por los intereses de los tamaulpecos, por eso es importante que salgan a votar este cinco de junio y que no se dejen engañar» finalizó su intervención Arturo Díez Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *