r

Reynosa tendrá Oktoberfest 2022

Por Fernanda Hernández

En rueda de prensa se anunció el Oktoberfest Reynosa 2022, que tradicionalmente se realiza en Alemania. El alcalde Carlos Peña Ortiz, dijo que este evento traerá alegrías y mucha diversión a los asistentes.

Se llevará a cabo este próximo sábado 1 de octubre, en la Casa del Campesino e iniciará a partir de las 12 horas con entrada gratuita, esto lo mencionó Gerardo Refugio Torres Castro, organizador del evento.

En esta rueda de prensa el alcalde Carlos Peña Ortiz y Gerardo Refugio Torres Castro, estuvieron acompañados por Erick Stanford de la secretaría de turismo y la regidora Elizabeth Garza Faz quien tiene la comisión de turismo dentro del cabildo.

En este Oktoberfest estarán microempresarios exponiendo sus productos mediante el mercadito local, área de restaurantes, en este caso 8 participantes, un lugar para los niños, cabalgata, motociclistas, etc., además se realizará el tradicional concurso de comida de hot dog, la persona que más coma tendrá un viaje sorpresa de premio.

Un gran ambiente familiar se vivirá este sábado donde además los asistentes podrán disfrutar de cabalgantes y motociclistas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *