r

En política no se puede caminar sólo: “JR”

Ante IP se compromete a trabajar para atraer más inversiones

REYNOSA.- Ante integrantes de cámaras empresariales, asociaciones profesionales, civiles y organismos, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, José Ramón Gómez Leal “JR”, sostuvo que, “en política no se puede caminar sólo, hay que hacer alianzas y trabajar de la mano para beneficio del pueblo”.

En su encuentro con constructores, transportistas, médicos de diversas ramas de la salud, contratistas, cámaras de comercio, colegios de arquitectos e ingenieros, JR subrayó que “se que vienen muchas inversiones en Nuevo Laredo, el gaseoducto de 4 mil millones de pesos aquí en Reynosa, una inversión muy fuerte para Matamoros, vienen inversiones para todo Tamaulipas.”

Y añadió, “lo que debemos de hacer es que las inversiones se queden aquí, en Tamaulipas, tenemos todo para que el estado avance y se consolide como una economía fuerte en México, yo, desde el Senado haré todo lo que me corresponda para poder avanzar en los proyectos y en los temas más importantes del estado”.

Entre los invitados, el abanderado de Morena y PT, agradeció la presencia de sus amigos, Óscar Luebbert Gutiérrez y Maki Esther Ortiz Domínguez, ex alcaldes de Reynosa.

Guillermo Acebo Salman, empresario reynosense, agradeció el encuentro con el que consideró, “el mejor representante que tenemos para el Senado”, porque además de ser un hombre sensible y conocedor de los problemas en Tamaulipas, “es un gestor natural, sabes donde tocar puertas para que nos apoyen”.

El representante empresarial, pidió, a JR “llévate todas las inquietudes que tenemos como sociedad civil, porque en Reynosa tenemos rezagos, y en esa suma queremos que nos apoyes una vez que estés en el Senado”.

JR se comprometió, ante los más de mil asistentes, “regresaré el 15 de marzo para hacer una reunión con las diferentes cámaras, sentarnos para ver donde estamos parados, hay que saber donde estamos parados y hacia dónde vamos”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *