r

Cerró JR campaña al Senado con apoyo de Carlos Peña Ortiz y más de 13 Mil reynosenses

– Reynosenses votarán el domingo 19 por coalición Morena-PT

Con el apoyo de más de 13,000 reynosenses, el candidato de Morena y Partido del Trabajo, José Ramón Gómez Leal, JR, acompañado por Carlos Peña Ortiz, cerró su campaña este domingo 12 de febrero, quedando claro que el voto ciudadano está listo para convertirlo en Senador por Tamaulipas.

«No les voy a fallar, todos los días me verán trabajar por los tamaulipecos, para que no les falte nada y sean escuchados», aseguró el candidato, quien al solicitar el voto recibió una gran ovación de los miles de jóvenes, madres y padres de familia, reunidos para cerrar su exitosa campaña.

La multitud de reynosenses manifestó la seguridad de su voto para que JR, abanderado de la Coalición Morena-PT, los represente en el Senado y que con su gestión nuestra ciudad esté alineada con todos los niveles de Gobierno para seguir transformando a Tamaulipas y a México.

Con la presencia de Nataly García Díaz, Maki Ortiz Dominguez, Diputados Locales y Federales, Regidores; Valentina Cota Victoria, dirigente estatal de Morena, y miembros del Comité en Tamaulipas, se hizo patente la unidad que llevará al triunfo a José Ramón y Paola y que Tamaulipas tenga una digna representación en el Senado de la República.

El próximo domingo 19 de febrero, Reynosa volcará en las urnas el voto que confían los ciudadanos a José Ramón Gómez Leal, en honor al Doctor Faustino López, y que la coalición Morena-PT obtenga un arrollador triunfo sobre otros candidatos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *