r

Reynosa orgullosa de su próximo Senador, JR

En su casa y con su gente, José Ramón «profeta» en su tierra

REYNOSA.- José Ramón Gómez Leal, “JR”, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” es «profeta» en su tierra; Reynosa saldrá a defender la Cuarta Transformación.

Ante más de diez mil personas reunidas en las instalaciones del lienzo charro “Los Tamaulipecos”, JR fue recibido en su casa, “orgulloso de tenerlo y sobre todo de saber que es el mejor candidato que nos representará en el Senado”, expresó, Mariné Alcalá Torres, coordinadora territorial.

Provenientes de las colonias Anhelo, Los Altos, Los Cavazos, El Guerrero, Rancho Grande, Palo Blanco, Llorona Nueva, Las Burras, Santa Gertrudis, Jarachina, por citar algunas, “reiteraron el compromiso de votar por JR, quien ha dejado su corazón en esta campaña proselitista”.

En su discurso, Maki Esther Ortíz Domínguez, miembro distinguido de Morena, pidió salir a votar por JR, “porque merece ser senador de la República, porque es un hombre que conoce a Tamaulipas y conoce sus necesidades”.

Y externó, “ahora nos corresponden a nosotros cumplir con un hombre que a trabajado por nosotros y que es una persona que trabaja intensamente y está dedicado a la 4T”.

Conmovida por el recibimiento y muestras de apoyo que han recibido en estos días de campaña, Paola López Carreto, candidata suplente al Senado dijo, “esta campaña en especial a sido muy importante para mí, porque el primer día nuestro candidato la dedicó a un hombre de izquierda, que acompañó a nuestro presidente por más de 30 años y que contribuyó a sentar las bases de nuestro movimiento en el Estado, mi padre, el Doctor Faustino López”.

JR agradeció a Morena el haberle permitido ser su candidato al Senado “porque junto con Paola, apoyaremos la 4T e impulsaremos los ideales del Doctor Faustino López,  quien junto con nuestro presidente hizo patria e historia”.

Ante las más de diez mil personas, que vitorearon, ¡JR, Senador! 96 veces, el abanderado de Morena y PT reiteró, “es un orgullo estar aquí, tuve el honor de conocer todo Tamaulipas llevando toda esa Cuarta Transformación y desde el Senado no les fallaré”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *