r

Estrella Blanca Brillo En El Firmamento Y  Alcanzo El Campeonato

*Derrota en un gran juego a Cardenales 9-5 en la final del Intersemanal de Softbol de la Aztlan

Por Fernando Mendoza

Esta vez el equipo Estrella Blanco alcanzó el firmamento al coronarse en el torneo Intersemanal de Softbol de la Aztlan, venciendo en el juego decisivo de la final a Cardenales por pizarra de 9-5.

Los jugadores de Estrella Blanca comandados por el gran veterano y pitcher estelar Francisco Cárdenas, rompieron la mala racha de quedarse en el camino por ser campeones, al obtener este miércoles 22 de febrero  el ansiado título.

La pizarra lo dice todo, el pitcheo domino este juego final, por un lado el ganador Francisco Cárdenas y por el otro Efrén García digno antagonista del montículo, que se fajo en ese tremendo duelo.

El antesalista de Estrella Blanca Jesús Martínez, fue un hombre importante a la ofensiva, al batear de 3-2 y con un doble en la primera entrada produjo par de carreras dando la voz de ataque.

Todo el plantel de este gran equipo de Estrella Blanca lucho con todo para lograr el campeonato, ´´Ya nos la debían, teníamos que ser campeones esta vez´´, dijeron los jugadores de este tradicional cuadro.

Otros bateadores que brillaron fueron, el propio pitcher Francisco Cárdenas de 3-2, Jesús Campos de 5-2, Tomás Uzcanga de 3-3 con un jonrón y Chuy Martínez de 3-2.

Enhorabuena para este equipo de Estrella Blanca, y el que estuvo en la banca apoyándolos fue su receptor Pablo Ortega toda una institución con este equipo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *