r

Celebran DIF y Municipio día de la familia con gran éxito

Con gran convivencia entre familias y autoridades se llevó a cabo el evento denominado DIFzania, organizado por el Sistema DIF Río Bravo, que preside la señora Malena Rodela de Villegas con participación del Gobierno de Río Bravo.

Esta festividad del Día de la Familia, organizado a nivel estatal por el Sistema DIF Tamaulipas, que encabeza la Doctora María de Villarreal y en Río Bravo por la primera trabajadora social del municipio, logró reunir a más de 2 mil 500 personas que pudieron disfrutar de diversos espectáculos y atracciones.

Las familias que acudieron a la “Boca del Payaso” se divirtieron con payasitas y animadores, además de concursos de canto y “Mi espejo mi reflejo”, en la miniferia, carritos eléctricos, bicicletas familiares, toro mecánico, lotería de despensas, stand de emprendedores y juegos mecánicos para toda la familia.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Teodoro Escalón Martínez, síndicos, regidores y directores de las distintas dependencias del gobierno de Río Bravo

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *