r

Piden a nuevos beneficiarios de Programas Bienestar activar de manera correcta tarjetas para evitar bloqueos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Delegación Federal de la Secretaría de Bienestar en Tamaulipas exhorta a los beneficiarios de los programas Pensión de Adultos Mayores y del Programa Pensión para el Bienestar de las personas con Discapacidad que recibieron recientemente su tarjeta bancaria, a realizar una activación correcta en la institución correspondiente, antes de acudir a utilizarla en los cajeros.

 Lo anterior con el objetivo de evitar bloqueos o que los cajeros retengan las tarjetas.

Como parte de las recomendaciones se sugiere además llamar a los teléfonos que vienen en cada tarjeta de la institución bancaria asignada, escuchar el menú de opciones y solicitar saldos o cualquier aclaración.

Por otra parte, para consultar el saldo de las Tarjetas del Banco Bienestar se deben seguir los siguientes pasos:

1-            Marcar al 800 900 2000.

2-            Digitar el número 1.

3-            Ingresar los 16 números de la tarjeta.

4-            Marcar el año de nacimiento.

5-            Pedir hablar con un ejecutivo en caso de alguna duda.

En las tarjetas de Bienestar, en donde existiera alguna irregularidad en datos personales se recomienda, llamar a la Línea de Bienestar al número 800 639 42 64 para recibir atención.

El objetivo de estos programas sociales es contribuir al bienestar de los sectores en mención, a través de las pensiones no contributivas que ayuden a mejorar las condiciones de vida y que a su vez permitan el acceso de la protección social.

Por ello, la invitación a evitar alguna inconsistencia con sus plásticos.

Cualquier duda o solicitud de información adicional mandar un mensaje al WhatsApp de la Delegación de Bienestar Tamaulipas en el número 834-354-65-15.

También se puede consultar información por internet en la página de Facebook Delegación de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *