r

Anuncia PCyB probabilidad de tormentas para Reynosa

Por Fernanda Hernández

Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Reynosa emite información del Servicio Meteorológico Nacional, que pronostica para hoy viernes 12 de mayo, posibilidad de lluvia de ligera a intensa durante la tarde y noche.

«No transiten por lugares de riesgo por favor, pero estaremos atentos de los pronósticos de este fin de semana», dijo el Presidente Municipal este viernes. Protección Civil recomienda tomar medidas preventivas y no adentrarse en sitios que acumulen agua, no tocar cables caídos o moverlos para evitar peligro de descarga eléctrica que pudiera se fatal, y dar aviso a las autoridades.

Las probabilidades de tormentas que podrían afectar a la ciudad durante este fin de semana incrementarán generando lluvias fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, vientos de hasta 50 km/h y posible caída de granizo.

Para el sábado 13 se esperan cielos nubosos con posibles chubascos, temperatura mínima de 22° Centígrados y la máxima de 28°. El Domingo 14 las temperaturas bajaran ligeramente y se formarán cielos nubosos con posibilidad de tormentas, predominando el viento del sureste.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *