r

Turno para el voleibol beisbol y tae kwon do

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la bienvenida a todos los participantes y junta previa informativa a las 12:00 horas en el Salón Santa Fe del Hotel Everest, este martes inicia la segunda etapa estatal de Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica 2022-2023 en los deportes de voleibol, beisbol y tae kwon do femenil y varonil en los niveles de Primarias y Secundarias.

Juegos Estatales Escolares que promueve el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básica y la Coordinación de Educación Física.

En Primarias, se espera la participación de los mejores 8 equipos en ambas ramas y en Secundarias entran en acción los 4 campeones de cada una de las regiones en que está comprendido nuestro estado desde Nuevo Laredo a Tampico.

De acuerdo al programa oficial el beisbol selectivo varonil tendrá actividad este miércoles en los Parques de la Villa Olímpica Tamatán desde las 8:00 horas y por la tarde se premiará al tercer lugar del certamen, el mismo día habrá jornada de las 16:00 a 19:00 horas; el jueves de 9:00 a 13:00 horas se disputarán las finales dando paso a la premiación al campeón y subcampeón.

El tae kwon do tendrá el pesaje este martes en el Hotel Everest a las 14:00 horas y la actividad será el día miércoles de las 8:00 a 20:00 horas, la premiación al finalizar la competencia en el Polideportivo Victoria.

El voleibol se disputa desde este martes con la primera jornada de 16:00 a 20:0 horas y el miércoles doble jornada, de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Jueves de 8:00 a 12:00 horas las finales y premiación en las canchas azules de la Unidad Deportiva “Lic. Adolfo Ruiz Cortínes”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *