r

Recuperó Tránsito y Vialidad de Reynosa Patrulla sustraída

La Dirección de Tránsito y Vialidad, del Gobierno Municipal de Reynosa, atendió este miércoles 14 de junio un accidente vehicular en la carretera Reynosa a Río Bravo, mediante la presencia de un elemento a bordo de una Patrulla Charger, Unidad 032, que abanderó el área del percance para evitar un segundo incidente.

Durante la labor de resguardo, un masculino se apoderó del vehículo oficial y se alejó del lugar para que de inmediato el Agente notificara el hecho a su Dirección, que por medio de la operación del equipo tecnológico de la unidad se activaran cámara y GPS, dando seguimiento a esta con apoyo de un radiobrigadista.

Además del aviso a la Central de Radio de Tránsito y Vialidad, el incidente fue reportado a la Guardia Estatal, Guardia Nacional, 911 y SEDENA; y durante la huida el sustractor impactó con el vehículo a dos particulares perdiendo también los neumáticos, que terminaron parando la Patrulla.

Al emprender la huida a pie, el presunto responsable fue aprehendido por Agentes de Tránsito y dirigido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas por elementos de la Guardia Estatal, donde por denuncia del R. Ayuntamiento de Reynosa se dará seguimiento al proceso legal.

El Gobierno de Reynosa condena todo acto de ilegalidad, y en su responsabilidad por salvaguardar el bien de la ciudad actuará de acuerdo a lo que la Ley previene, para cuidar los intereses públicos que estén al servicio de la comunidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *