r

Brigada de correcciones administrativas del Registro Civil en Tampico, rompe récord

Tampico, Tamaulipas.- Más de mil solicitudes de trámites recibió la Coordinación General del Registro Civil, durante los cuatro días de la brigada que se ofreció en el puerto de Tampico y que representa la séptima jornada de esta naturaleza que se ofrece en la entidad, desde el inicio del gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Silverio Saldívar Pineda, director jurídico de la Coordinación General del Registro Civil explicó que durante la brigada realizada en el auditorio municipal de esta ciudad, se logró una extraordinaria respuesta de la ciudadanía quienes se acercaron a realizar los trámites para la corrección de sus documentos.

«La finalidad de esta jornada es corregir los errores del pasado, evitando el traslado de los ciudadanos hasta Ciudad Victoria, acercando los servicios a quien así lo requiera, manteniendo los diferentes actos registrales conforme y apegados a la legalidad, permitiendo realizar diferentes trámites», dijo.»Estamos llevando nuestro cuarto día de brigada aquí en Tampico, en la cual hemos tenido un éxito; es nuestra séptima brigada en el estado, en la cual llevamos un gran número de trámites que los ciudadanos de Tampico están realizando», agregó.

El funcionario estimó un promedio de mil 100 solicitudes a lo largo de la brigada, lo que permitirá rebasar la meta establecida.

«Es algo grande para nosotros realmente y pues bueno es de gran impacto para nuestro estado, simplemente es por la encomienda de nuestro gobernador Américo Villarreal, para acercar el gobierno a los ciudadanos», apuntó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *