r

Disfruta en el Zoológico Tamatán del  “CurZoo 2023”, un verano inolvidable

-Con dos fechas para que niñas y niños de seis a doce años de edad puedan participar, las inscripciones inician este viernes 30 de junio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas a través del Zoológico Tamatán en Ciudad Victoria, invita a disfrutar del “CurZoo 2023”, un curso de verano inolvidable.

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad  de Tamaulipas  señaló la importancia de estos talleres.

“Con ellos fortalecemos  la estructura social y sembramos en la niñez la cultura de los buenos hábitos, además del cuidado y protección de nuestro medio ambiente”, declaró.

Por lo que estas vacaciones, las niñas y niños pueden vivir un verano diferente en Tamatán, lleno de diversión, aprendizaje, convivencia y mucho más.

Podrán disfrutar desde la interacción con algunas especies, visita al hospital de veterinaria, así como áreas exclusivas de manejo de fauna y muchas sorpresas más.

En esta convivencia infantil, podrán participar niños y niñas de seis a doce años de edad, el curso será de lunes a viernes, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

El “CurZoo 2023” cuenta con dos fechas para participar en actividades recreativas y conocer más de la fauna y de la naturaleza; la primera es del 24 al 28 de julio y la segunda del 31 de julio al 04 de agosto.

El cupo es limitado, por lo que las inscripciones comienzan este viernes, para mayor información pueden visitar las redes sociales del Zoológico Tamatán o acudir directamente a la taquilla del mismo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *