r

Atiende SET necesidades laborales de docentes tamaulipecos

-Hace entrega de nombramientos a directivos en escuelas, cargos en la estructura y cambio de lugar de trabajo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con la finalidad de que las y los docentes cuenten con las mejores condiciones para una práctica educativa de calidad, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, realiza una serie de acciones que comprenden entrega de nombramientos directivos en escuelas, cargos en la estructura y cambios de lugar de centros de trabajo al magisterio tamaulipeco.

Durante la semana anterior, por instrucciones de la secretaria de Educación de Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor, se otorgó y dio posesión al profesor Eduardo Silva Mendoza, como director de la Escuela Secundaria Técnica No. 47 “José Vasconcelos”, ubicada en la ciudad de Nuevo Laredo. Así como a la profesora Gabriela Castellanos Reyna, como subdirectora en la Escuela Secundaria Técnica No. 49 “Wilfrido Massieu”, en Miguel Alemán.

Otros docentes beneficiados con estas acciones fueron la profesora Betsaida Castillo Romero, quien tomó posesión como nueva supervisora de la Zona Escolar número 8 de Educación Inicial, ubicada en el municipio de Miguel Alemán. También se dio posesión a la maestra Lezly Itzé López García, como supervisora de la Zona Escolar número 4 de Educación Inicial en Valle Hermoso.

De la misma manera, la profesora  Alondra Maibeth Rodríguez Medina, tomó posesión como directora de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular, ubicada en Ciudad Victoria.

A nombre de la titular de la SET, durante la entrega de nombramientos de nivel directivo, de estructura y de cambios de centro de trabajo, se exhortó a los docentes a dar lo mejor de sí y sumarse activamente a los proyectos y estrategias educativas inspiradas por el humanismo que impulsa las políticas del gobernador de la entidad, Américo Villarreal Anaya.

Estas labores continuarán durante los siguientes días, así como las entregas de nombramientos de basificación y regularización de techos financieros en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros que comprenden la zona norte y en Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Padilla, San Fernando, Soto La Marina, Tula y Victoria correspondientes a la zona centro.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *