r

Escuchan Trabajadores Propuestas De Carlos Peña Ortiz

REYNOSA, TAM.- Trabajadores de la empresa de agua purificada Blanquita, parte del grupo empresarial CAYPE, recibieron al candidato a la presidencia municipal por Morena y PT, Carlos Peña Ortiz.

Muy temprano, este miércoles 5 de mayo, los trabajadores escucharon las propuestas de construir presas para controlar el flujo de agua que entra a la ciudad ante las lluvias, mejorar el abasto de agua potable y otorgamiento de becas, considerando también que la voz de los trabajadores es muy importante.

«Quiero invitarlos a que si ustedes llegan a tener una propuesta que la compartan, una buena idea puede repercutir en la vida de más de un millón de habitantes que vivimos en Reynosa», dijo el candidato a la presidencia municipal.

Los representantes de la empresa CAYPE le dieron la bienvenida, expresando que siempre ha sido importante apoyar la democracia en el país, en el estado y en Reynosa, por lo que invitaron al candidato de la esperanza a dar a conocer los ejes rectores en los que va a trabajar.

«Tenemos que cambiar las circunstancias y en ese tenor vamos a seguir trabajando en materia de educación, en esa lucha constante, cada uno de ustedes es muy importante, su voz y su voto cuentan mucho», dijo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *