r

Rodolfo González Valderrama anuncia vacunación anti Covid a rezagados en Victoria, El Mante, Altamira y Aldama

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta semana se reanuda la campaña de vacunación contra el COVID-19 para personas rezagadas en los municipios de Victoria, El Mante, Altamira y Aldama, anunció el Delegado de Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas.

Precisó que se trata de la primera y segunda dosis para rezagados de la vacuna Pfizer en Ciudad Victoria, con disponibilidad de tres mil 500 unidades.

Mientras que en los municipios de El Mante, Altamira y Aldama se trata de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años, con diez mil 847 unidades, 33 mil 239 unidades y tres mil 394 unidades, respectivamente

En total, se busca aplicar 50 mil 980 dosis de las vacunas Pfizer y Astra-Zeneca, que fueron radicadas a Tamaulipas para su aplicación durante la presente semana, quedando el calendario de la siguiente forma:

En Altamira del lunes 1 al viernes 5 de noviembre en tres módulos: Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, Unidad Médica Familiar 16 del IMSS, y el “Drive Thru” (módulo para auto) en el Complejo de Seguridad.

En El Mante miércoles 3 y jueves 4 de noviembre en el Salón del Comité en el ejido El Triunfo; mientras que del martes 2 al viernes 5 en la Unidad Médica Familiar 24 del IMSS y en modalidad Drive Thru (Módulo para autos) en los terrenos de la Feria.

El Aldama del miércoles 3 al jueves 4 de noviembre en el Gimnasio Municipal.

Mientras que en Ciudad Victoria la aplicación de primera y segunda dosis, así como rezagados será los días miércoles 3 y jueves 4 en la Escuela Primaria “Leona Vicario” ubicada en la calle 12 y Zaragoza, del centro de la ciudad.

Rodolfo González Valderrama invitó a la población a no dejar pasar estas fechas y acudir a los módulos para cumplir con el programa que pretende vacunar antes de finalizar el invierno a toda la población de Tamaulipas, de 18 años y mayores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *