r

Epigmenio Guzmán nuevo presidente de la Liga Niños Héroes

La Liga recibe reconocimiento de 25 años de pertenecer al Programa de Williamsport

Por Fernanda Hernández

Este pasado viernes la Liga Infantil y Juvenil Niños héroes tuvieron su cambio de mesa directiva quien deja el cargo fue el señor Carlos Rodríguez para pasarle la estafeta al señor Epigmenio Guzmán.

En una sencilla pero emotiva ceremonia se llevo a cabo esta acto donde estuvieron presentes el director del IMD el señor Saúl Soto,  en representación del programa Williamsport el licenciado Luis Quintanilla, en representación del director de la región 2 ingeniero Antonio González, además estuvo también el señor René Lucero quien a apoyado la liga desde sus inicios.

El señor Carlos Rodríguez quien deja la presidencia agradeció el apoyo de su mesa directiva quien lo acompaño en estos 2 años que estuvo al frente, además dio un informe de actividades durante su gestión.

A nombre del ingeniero Serafín Gómez y del distrito 18 de Williamsport, el licenciado Luis Quintanilla entrega un reconocimiento donde se hace el registro de la liga Niños Héroes, se debió haber entregado en el 2020 pero por cuestión de la pandemia no se hizo llegar, es un reconocimiento especial ya que la liga cumplió 25 años de afiliada al programa de ligas pequeñas de Williamsport y quien lo recibió fue el señor Carlos Rodríguez ya que fue durante su periodo.

El encargado de tomar la protesta a la nueva directiva de la familia morada fue el licenciado Luis Quintanilla representante del programa de Williamsport.

Ya como presidente de la liga el señor Epigmenio Guzmán menciono que quiere destacar, llegar hasta Williamsport, que es un duro trabajo, pero hay que hacerlo, además resalto la labor del presidente saliente Carlos Rodríguez, pero recalcó que entre sus planes es volver que la liga sobresalga y tener más participación.

El director del deporte el señor Saúl Soto agradeció la invitación y felicito a ambas directivas, menciono que no tiene la menor duda que van a lograr todas las metas que se están proponiendo, a parte con el equipó que están formando de entrenadores muy profesionales quienes tiene todo el  conocimiento de beisbol.

“ en lo que correspondo en el Instituto Municipal del deporte que sientan que el apoyo va a estar, vamos a estar de la mano trabajando con ustedes y con las demás ligas y a nombre del alcalde Carlos Peña Ortiz, quien tiene todo el apoyo para el deporte, en lo que a ustedes se les ofrezca las puertas de instituto están abiertas, es un deporte que me apasionado toda la vida y lo menos que puedo hacer es regresárselo de esta manera es ayudando a los niños”, finaliza el director del IMD Saúl Soto

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *