r

Aztecas De Miguel Loza Triunfa En La Industrial

*Derrotan 14-8 a Deportivo Amigos para alargar su buena racha

Por Fernando Mendoza

Un rally de seis carreras en la parte baja del tercer inning, fue clave para el triunfo de Aztecas de Miguel Loza ante Deportivo Rodríguez, en su compromiso del domingo dentro de la tercera jornada de la Liga Industrial de Béisbol.

Con esta nueva victoria, el equipo Aztecas de Miguel Loza alarga su racha y se mantiene firme en los primeros lugares de su categoría, por lo que no se duda que den la sorpresa y lleguen a los playoffs.

El triunfo de los Aztecas se fincó en el campo Vicente Vazquez De Anda uno, ante un rival que opuso resistencia, pero al final de cuentas sucumbió ante la artillero de los players que dirige Miguel Loza.

Oliver Granados fue el pitcher ganador en este desafío, perdiendo el duelo Alexander López, que también se fajo en el montículo, pero esta vez no corrió con suerte.

En ese fuerte ataque de seis carreras, los de Aztecas conectaron dos dobles productores y un cuadrangular de Rigoberto San Martín, para ser el mejor a la ofensiva.

Miguel Loza felicitó a sus jugadores por esta nueva victoria, y los conminó a seguir poniendo su mejor esfuerzo para seguir sobresaliendo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *