r

MAQYRO estrenan piel con victoria

Por Fernanda Hernández

El equipo de MAQYRO dirigido por Rodolfo Linares Jr. el pasado sábado estrenó uniforme y se llevó la victoria contra Bravos de Víctor Ortega con un marcador de 30 carreras por 4.

Desde la primera entrada ambos equipos le pusieron movimiento al marcador por parte de MAQYRO anotando 2 carreras, mientras tanto los Bravos de Víctor solo 1 carrera.

Fue en la tercera entrada donde MAQYRO con un rally de 11 carreras tomaba mucha ventaja contra los bravos y en la quinta realizando otro rally de 9 carreras y dando por finalizado el encuentro.

Por parte de MAQYRO hubo cinco home run por parte de Juan Segura con 1, Ernesto Cortés con 2, Alan Tapia con 1 y Gonzalo Segura con 1.

El pitcher ganador del encuentro fue Bernardo García de MAQYRO, mientras que quien no tuvo suerte fue Raúl Gómez de los Bravos de Víctor Ortega.

Este próximo sábado 19 de noviembre los Bravos de Víctor Ortiga se estarán enfrentando a 899 Fitness a las 9 horas en el campo Veteranos 2, en el mismo campo, pero a las 12:30 horas MAQYRO se estará enfrentado al equipo de Persa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *