r

Avanza construcción del Museo del Ferrocarril en Reynosa

– Gobierno de Carlos Peña Ortiz aplica más de 80.9 MDP a la monumental obra que impulsará arte, cultura, turismo y desarrollo económico. 

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El Gobierno Municipal de Reynosa construye, el Museo del Ferrocarril, para impulsar el arte y la cultura, una monumental obra que el Alcalde Carlos Peña Ortiz concluirá este año 2023 y que cuenta con un presupuesto superior a los 80.9 Millones de Pesos, aprobados por el Cabildo. 

La obra se encuentra en su cuarta etapa de construcción y será un atractivo turístico para la ciudad, promotora de desarrollo económico y comercial para la zona y un importante punto de expresión de la cultura nacional y regional. 

El Museo del Ferrocarril se ubica en la avenida Revolución, entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, y su beneficio abarca a toda la población de Reynosa por lo amplio de su infraestructura y lo importante de la difusión de sus futuras exposiciones. 

El interés del Gobierno de Reynosa, del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y de las distintas fracciones políticas del Cabildo, dan como resultado más y mejores obras, el uso adecuado de los recursos públicos y la transformación de esta gran ciudad. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *